15 de diciembre de 2014

DE VISITA POR ST ALBANS

Aquí estamos otra vez, me acaban de recordar que yo tenía un blog, en el que escribía las cosas que iba haciendo como Au Pair aquí en Inglaterra, así que voy a escribir sobre lo que he estado haciendo en esta ausencia.

La semana que escribí el post del AU PAIR CHICO no hice nada de lo que sea interesante hablar, mi novia y yo alquilamos una habitación de hotel aquí en Woking para poder estar juntos sin tener que mirar el reloj para ver cuando salía el tren, entre otras cosas.

Este fin de semana yo tenía el cumpleaños de uno de "mis" niños el sábado, por lo que viviría una experiencia diferente. Para ser sinceros me apetecía poco o nada ir a un centro de celebraciones infantiles a estar rodeado de niños y tener que estar con adultos que no conozco. El sábado me levanté a las 10:30, estaba solo en casa, yo pensaba que la celebración empezaba por la mañana así que pensé que se habían ido sin mi, aquí son muy respetuosos con mi sueño los fines de semanas. Una vez me dí cuenta de que se habían ido sin mi, decidí organizar un plan express, decidí irme a ver la nueva casa en la que vive mi novia en St Albans.

Tras un viaje de dos horas, pasando por Londres, llegué a St Albans, donde me estaba esperando mi novia en la estación. Lo primero que hicimos fue ir a su nueva casa, casa que está justo al lado opuesto de la ciudad de donde está la estación, encima con una variante de cuestas de lo más cansino. La casa es muy grande, pero estaba llena de cajas de la mudanza, plásticos para proteger el suelo y herramientas. Mi visión de decorador no está muy desarrollada, por lo que no me hice bien una idea de la casa terminada, soy limitado para esas cosas.

Catedral de St Albans
Una vez hecha la visita de rigor nos fuimos a comer a un pub recomendado por el Host Dad de mi novia, la comida era algo cara pero como íbamos recomendados pensábamos que valdría la pena, pero no, basura pura, una hamburguesa sin sabor y una ensalada césar que eran cuatro lechugas con sabor al aceite de las anchoas, nunca más. El sitio se llamaba Pub King Harry, lo digo para que no vayáis.

Luego otra caminata hasta el centro de la ciudad, esta vez cuesta arriba. El frío intenso y la caminata me estaba empezando a pasar factura en mis maltratadas rodillas, por lo que necesitaba descansar, sin embargo fuimos a ver la catedral de St Albans. Muy bonita pero nada del otro mundo, entramos y por dentro está medio vacía. 

En los alrededores de la catedral había un mercado navideño alemán, no me preguntéis por queéalemán, que estaba lleno de cosas menos que poco interesantes pero con un ambiente navideño muy interesante.


Por último nos fuimos a un pub, donde por casualidad nos encontramos con la Au Pair a la que íbamos a llamar para que viniera. Estaba con otra Au Pair, una canadiense, eso no se ve mucho por aquí, tras una pequeña charla llegó la hora de irme a casa, dos horas de trenes y metro me esperaban, pero había merecido la pena.

El domingo es el día del señor, del señor Ioné, así que lo dediqué a descansar.

PD: Al final no se habían ido sin mí, simplemente estaban en otro sitio, la fiesta empezaba a las 4.

1 comentario:

Compartir en twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...