6 de octubre de 2014

Fin de semana en Woking

Primero, perdón por la tardanza en escribir. Esta semana no he escrito nada porque el tiempo de aquí ha empezado a pasar factura a mi cuerpo poco acostumbrado al frío y me he puesto malísimo esta semana. Si a eso le sumamos unas visitas de urgencia al dentista por un tema que no viene a cuento, tenemos como resultado una semana en la que lo último que me apetecía era sentarme aquí a escribir, que esto parece una tontería pero te roba un buen rato.

Esta semana lo que he hecho ha sido dormir mal durante la noche por estar enfermo, levantarme en muy malas condiciones, hacer mis labores por la mañana, tomarme la medicación y volver a la cama hasta el mediodía. Al mediodía me levantaba, me tomaba un café, me ponía a hacer la cena y luego descansaba hasta ir a buscar a los niños, mis labores otra vez con dolor, y a la noche a la cama. No ha sido mi mejor semana. 

Como todo lo malo pasa, llegó el finde. Este fin de semana ha sido especial, porque mi novia ha venido a pasar el fin de semana a mi casa. Sí, a mi casa con mi host family, que han sido tan amables de dejar que ella se quede aquí en la casa. Todavía me cuesta un poco entender el comportamiento de esta familia, son despegados pero te piden que seas más cercano con ellos y permiten estas cosas, no sé, ya los entenderé con el tiempo.

Antes de que mi novia llegara el sábado, salí con las au pairs de aquí a dar una vuelta al pub de siempre, buen rollo como siempre, pero yo me encontraba algo débil aún y me fui tempranito a casa. 


El sábado llegó mi novia, y con ella la LLUVIA Y EL FRÍO, yo no había visto ni llover aquí aún, y mucho menos el frío tan fuerte que hizo el sábado, pero esto es Inglaterra, es lo que hay. Con mi novia el sábado fuimos a visitar Woking. Primero fuimos al centro comercial, donde nos compramos unas cuantas cosa en el Primark, luego fuimos a comer algo al Pret-a-Manger para reponer fuerzas y seguir de visita, la mayor parte de la mañana la pasamos en el centro comercial porque el día estaba muy malo. Después de las compras nos fuimos a visitar las calles y demás lugares de aquí. Como ya eran más de las 3 nos fuimos a comer a un pub de aquí que se llama The Herbert Wells, donde comimos muy bien por un precio discreto.

Ya por la tarde decidimos volver a casa para dejar las bolsas y descansar un rato. En ese tiempo aproveché que tenía a mi novia aquí para cortarme el pelo, que los precios de aquí son un robo para lo que yo me hago. En ese tiempo también compramos por fin los billetes y el hotel para las navidades, ¡nos vamos a París! Es una putada no volver a casa en esa época pero teníamos que elegir, y es posible que no volvamos a tener esta oportunidad en mucho tiempo. Cenamos en casa y por la "noche" entre comillas porque eran las 8, nos fuimos con las au pairs de aquí a celebrar un cumpleaños. Pero volvimos tempranito por el mismo motivo que el viernes, yo seguía enfermo y no queríamos cortar el rollo a nadie.

El domingo fue un día más de relax, nos fuimos por la mañana a Woking Park, ya con el sol brillando. Allí pasamos la mañana. Luego nos fuimos al centro comercial a almorzar y a comprar libros y otras cosas. Por la tarde volvimos a casa a descansar y pasar tiempo juntos.


Esta semana si la salud me lo permite estaré más activo en el blog. Si te gusta y quieres enterarte de cuando publico, dale a ME GUSTA a la derecha de la página. Un saludo!!

1 comentario:

  1. Bueno espero que te recuperes pronto :)
    Que majos la familia dejando que se quede tu novia
    saludos

    ResponderEliminar

Compartir en twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...