28 de octubre de 2014

DOS SEMANAS INCREÍBLES


No voy a pedir perdón más veces por no escribir más a menudo, sería mentira, no escribo porque no me ha apetecido, pero realmente quiero hacerlo más a menudo. Creé este blog, principalmente, para contarle a mis amigos y familiares lo que hago, también para ayudar a otras/os Au Pairs con mi experiencia y, por último, para tenerlo como "Recuerdo" de esta experiencia. La verdad es que quiero cuidarlo más, pero estas dos semanas no he encontrado el momento adecuado. 

La última vez que escribí hablé de mi primer mes aquí, desde entonces he tenido algunas nuevas experiencias. Primero tengo que hablar de mi primera visita a una ciudad inglesa que no sea Londres. La ciudad fue Brighton. Si te interesa saber como fue ese día solo tienes que hacer clic AQUÍ, donde mi novia lo cuenta muy bien, no hace falta que yo lo vuelva a hacer. Brighton fue una gran experiencia. es una ciudad costera muy bonita, muy artística y bohemia, muchas tiendas con cosas de mierda que son artísticas porque alguien que se autodenomina artista la hizo con las manos, o eso creo, no estoy muy metido en ese rollo. No se como te ganas el título de artista, no sé si es como en Pokemon derrotando a algún jefe artista y te dan un pin o algo, pero vamos que sí, que muy guay todo. La playa de Brighton es tan bonita como la rodilla de un elefante, pero para alguien que está acostumbrado a ver el mar por la ventana de su casa no está mal ver el océano de vez en cuando.

Brighton Beach
Brighton Wheel








Calles de Brighton


Royal Pavilion











El mismo día del viaje a Brighton, al llegar por la noche en tren, decidimos ir a tomarnos unas pintas al pub, que era sábado y nadie quería irse tan temprano a casa. Lo que iban a ser unas pintas y una charla se convirtió en la noche más divertida que he pasado aquí, donde hablamos, nos emborrachamos, bailamos con música rock en directo y nos echamos unas buenas risas, de esas noches que hacían falta.

La semana siguiente a la visita a Brighton tocaba la semana de mi cumpleaños. Antes de eso, fue el cumpleaños del tío con el que mejor he conectado aquí, Ignacio. Su fiesta hizo que la mía, dos días después, pareciera muy triste, aunque no lo fue para nada, el que me conozca bien sabe que no me gusta demasiado el tumulto ni el postureo, vinieron los que quería que vinieran y me lo pasé muy bien. Tuve una tarta de cumpleaños, unos regalos, unas tarjetas, y una noche muy agradable, perfecto para mi gusto.

Ignacio & Me

Esta semana también han comenzado las vacaciones de los niños, pero por ahora solo he tenido que pasar un día entero con ellos porque se han ido de vacaciones. Lo que sí sé es que será duro cuando tenga que pasar varios días seguidos así, ya contaré eso.

Como mi familia se ha ido de vacaciones, mi novia ha pasado tres días aquí en mi casa de Woking. Estos días han sido maravillosos, estar juntos se echa de menos y siempre se agradece. Hemos ido a Windsor, donde está el Windsor Palace, que es impresionante, no lo vimos por dentro, mi religión me lo impide (practico el tacañismo, una religión milenaria). La ciudad de Windsor es MUY bonita y MUY inglesa, por lo que el viaje fue muy bonito. Al día siguiente fuimos a Guildford, la ciudad más cercana a Woking, que es como la hermana mayor de Woking, es mucho más todo, pero quizás hay demasiada gente para mi gusto.

Windsor  Castle

Guildford Hospital



Con esto llegamos hasta hoy, aprovechándo que tengo dos días libres más hasta que llegue mi familia de vuelta de viaje para poner al día el blog. Siento que el resumen sea tan... resumido, pero es que no puedo contar todo al detalle o volvería a quedarme atrás con el blog.



Si te gusta el blog dale al botón "Me Gusta" a la derecha de la página, eso me daría ánimos para seguir escribiendo más de seguido, si ya le has dado, ¡Gracias!

¡Hasta la próxima!


1 comentario:

Compartir en twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...