11 de noviembre de 2014

CANTERBURY, EL MÉDICO Y EL FÚTBOL

Hoy es lunes, por lo que toca entrada en el blog, esta es mi autoexigencia para el blog, escribir cada lunes. ¿Lo cumpliré? ya veremos.

Esta semana ha sido una semana provechosa, como se puede leer en el título, que parece el título de un capítulo de alguna serie cutre. La semana comenzó con el objetivo de registrarme en el NHS (National Health Service), vamos, el médico. Esto debería haberlo hecho desde que llegué aquí pero entre unas cosas y otras no me ha apetecido no he podido. Una amiga me acompañó y descubrí que al final no era para tanto, vas, te dan un papel, lo rellenas, lo entregas y te dan cita para que un médico te examine, listo. 

Para mí es muy importante estar registrado en el NHS ya que tengo un seguimiento por mi tratamiento después del cáncer, así como el seguimiento por posible reaparición. Ya he tenido que hacer uso del NHS para ir a un especialista y simplemente he ido al hospital y he pedido que me atienda, y sorprendentemente, me han atendido y me han hecho las pruebas pertinentes sin coste alguno, de diez.

Aparte de registrarme en el NHS, la semana me trajo otra grata sorpresa: conseguir un grupo para jugar al fútbol. Una amiga (la misma de antes) me puso en contacto con un chico que iba a ir a jugar al fútbol ese mismo día, por lo que le pedí, con poca esperanza, que le preguntara si podía ir, y sorprendentemente, dijo que sí. El problema estaba en que yo no tenía botas apropiadas para jugar al fútbol, por lo que tuve que comprarme unas, con una gran habilidad, me compré unas con unos tacos no apropiados para la superficie en la que íbamos a jugar, por lo que al final acabé jugando en zapatillas de deporte, jugándome las articulaciones y limitando mi ilimitada habilidad con el balón. Lo importante es que me lo pasé muy bien y espero repetir. No sé aún si será algo usual pero al menos ya lo he hecho una vez, que ya me apetecía.

El fin de semana lo dediqué a un viaje que me hacía ilusión: Canterbury. Una pequeña ciudad muy bonita, muy británica y con lo que todo el mundo conoce, una catedral descomunal Patrimonio de la Humanidad. El viaje, como siempre, lo pueden leer detallado AQUÍ, no voy a escribir lo mismo dos veces, que tenéis cosas que hacer seguro. Os dejo aquí unas fotos que es mejor resumen por mi parte.


FOTOS DE CANTERBURY:









4 comentarios:

  1. Hola!

    Descubrí tu blog ayer y aquí me tienes, tengo que ponerme al día aún con las entradas pero pinta bien :).

    Qué envidia me estáis dando entre todos, todo el mundo se está yendo a Canterbury y yo aquí muriendo de la envidia :P. Por ahora me conformo con vuestras fotos y tomo apuntes.

    Nos leemos, a seguir con ese optimismo y esas fuerzas!

    http://unaestudiantenomada.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues encantado de tener otra lectora más :D. Espero que te guste el blog, cada vez me cuesta más sentarme a escribir pero espero mantener el ritmo de al meno uno por semana.

      Gracias!!

      Eliminar
  2. No conocía esta ciudad aparte de su nombre que suena a galletas, jajaja, pero ahora me apetece mucho ir :-)
    100 % au pair

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no hubiera estamo mal una fábrica de Cadbury, una tienda o algo xD

      Un saludo Isabelle!!

      Eliminar

Compartir en twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...