20 de noviembre de 2014

MARATÓN CON MIS SUEGROS


Otra vez es lunes y aquí estoy cumpliendo mi palabra. Eso es lo que diría si hubiera cumplido mi palabra, pero no, es jueves. Esta vez tengo excusa, cuando veas lo que he hecho este fin de semana verás que es normal que no me quedarán energías ni ganas para estar aquí sentado escribiendo.

La semana transcurrió de forma normal, mi rutina solo ha cambiado en que he descubierto como entretener al niño durante la media hora que tenemos que pasar a diario en el coche esperando a que salga el mayor del colegio, la respuesta es jugar a Pokémon en el móvil, nos lo pasamos los dos genial y ahora hasta se nos hace corta la media hora, que es algo que se agradece.

El fin de semana fue especial, porque vinieron mis suegros. Como siempre, los detalles del finde los puedes leer AQUÍ, que no voy a estar repitiéndome. Yo solo voy a dar mi opinión del finde.

El viernes tuve babysitting, por lo que me tuve que quedar en casa con los niños. Esto suena mal, suena a tener que trabajar un viernes, cuidar de niños, pero la verdad es que me pagan extra por estar dos horas más con los niños viendo el fútbol, por mí lo haría todas las noches. El problema vino cuando me fui a acostar, decidí acostarme un poco más tarde de lo habitual, ya que no tenía que madrugar tanto. La definición de "un poco" debe ser que yo no la tengo muy clara, porque al final me acosté a las tantas de la madrugada porque me dio uno de mis queridos ataques de insomnio. Como era previsible, me levanté muy cansado. Luego me pegué la maratón orquestada por mi novia para que sus padres vieran todo Londres en dos días y casi muero.

Tras pasar el día recorriendo Londres con mi novia y sus padres, por fin llegó la noche del sábado, momento para descansar, en un hotel en Luton. Llegar al hotel suponía coger metro, tren y guagua, para morir otra vez. Por la noche con eso de aprovechar el tiempo con mi novia nos volvimos a dormir bastante tarde, por lo que tampoco descansaría esa noche.

El domingo tuvo la interesante visita al pueblo de mi novia, Harpenden, que resultó ser exactamente como me lo imaginaba, como Woking, pero en pequeño y sin centro comercial. Conocí a su Host Family, muy simpáticos ellos, mucho más que los míos, aunque los míos tampoco son antipáticos, simplemente van a su bola.

La tarde del domingo fue otro paseo por Londres para ver aún más cosas, lo peor fue tener que volver a dos sitios que no me gustan nada y me agotan, Harrods y Camden. El día pudo ser mejor si hubiera estado menos cansado, pero una semana entera sin dormir bien pasa factura. Al final del día, tras despedirme otra semana más de mi novia, y por otros dos meses de mis suegros, volví a casa dormido en el tren, por lo que iba esforzándome para no dormirme y pasarme mi parada. Por fin llegué a casa, con la poca energía que me quedaba me di una ducha y coloqué mis cosas.

Ha sido una gran semana, pero este fin de semana me gustaría descansar algo, ya veremos porque el sábado me voy a OXFORD, tranquilos, aguantad el ansia, habrá post de eso también.


1 comentario:

Compartir en twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...