27 de agosto de 2014

COSAS QUE HACER ANTES DE IRME

He conseguido una familia, aparentemente una buena familia, al menos teóricamente, vale ¿ahora qué?. Ahora lo que hay que hacer es una lista de tareas para hacer antes de irte un año de viaje. En esta lista incluí todo lo que debía hacer antes de desaparecer de esta isla un año (o más).


Mi lista es la siguiente:
  • Sacar el pasaporte
  • Pedir excedencia en el trabajo 
  • Ir a la Seguridad Social
  • Comprar ropa de abrigo
  • Comprar un adaptador de corriente UK 
  • Sacar mis antecedentes penales
  • Comprar lentillas
  • Comprar unas gafas
  • Ir al dentista
  • Liberar el móvil
  • Ir al banco
  • Ir al médico
  • Comprar mis medicinas
  • Cancelar el seguro de la moto
  • Comprar regalos a los niños
 Sí, efectivamente yo soy un español con trabajo. Podéis sacarme fotos y tocarme para ver que soy real. Sé que se escribirán canciones sobre mi y mi proeza, el español con trabajo es una especie rara, difícil de encontrar. Volvamos a la realidad, mi trabajo son 10 horas semanales por un sueldo de 250€, con eso no alimento ni a un hamster anoréxico, pero por otro lado soy fijo, por lo que pedí excedencia porque menos da una piedra y con eso al menos pago algo,  nunca se sabe si volveré.

Viviendo en Canarias lo más abrigado que tengo yo es la chaqueta de la moto, que ahí está cogiendo polvo porque a ver quién es el valiente que se la pone y no se deshidrata. Debo agradecer la existencia de Primark y su ropa de calidad sospechosa porque me han permitido comprar mucha ropa de abrigo sin dejarme una fortuna, más bien todo lo contrario.

El papeleo la verdad es que lo hice en dos mañanas, en agosto todo es mucho más rápido ya que apenas hay gente en casi ningún sitio y teniendo a alguien que te acompañe se hace fácil y rápido.

Para el que no lo sepa, en el Reino Unido usan unos enchufes diferentes al resto de Europa, especialitos que son ellos, así que hay que comprarse un adaptador para poder usar allí los productos comprados aquí. No vale demasiado, pero encontrarlo cuesta, así que una vez más nuestro querido Ebay nos salva la vida.

Pues esta es mi lista, espero que sirva para recordarle a alguien alguna cosa que se le pueda pasar.

2 comentarios:

  1. Uyyy que también eres canario? Jajaja

    Me estoy leyendo tu blog del tirón :p

    Respecto a lo del trabajo q te voy a decir... Yo dejé mi trabajo como farmacéutica cobrando más de mil euros por media jornada y la verdad es q no me arrepiento :)

    Un saludo!

    www.aupaircoupleeninglaterra.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canarión para ser más exactos! :)

      Lo tuyo si que es una locura! Pero entiendo queesta aventura solo se puede vivir ahora que somos jóvenes y que siempre habrá tiempo para ser una aburrida farmacéutica jaja.

      Añado tu blog a la lista!
      Un saludo!

      Eliminar

Compartir en twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...