31 de agosto de 2014

ME VOY SIN IRME

Hoy es el día. No me voy aún, para mi viaje aún quedan dos interminables semanas. Hoy es el día en el que mi aventura también comienza. Hoy se va mi novia. Me vais a permitir que hoy la entrada se la dedique a ella.

Desde el día que te conocí, literalmente desde el día en el que te conocí, me contaste que te irías a vivir a Inglaterra cuando terminaras la carrera. Me convencí a mi mismo que ese día nunca llegaría, pero ha llegado,aún así por una increíble suerte,este día no se parece en nada a como siempre lo temí. Siempre pensé que hoy sería un día triste, un día en el que no me querría separar de ti y que me dolería en el alma, un día para olvidar.

 Hoy sin embargo, estoy aquí escribiéndote esto con una sonrisa en la cara, porque sé que lo que en un principio iba a ser un año de apenas vernos, se ha convertido en el inicio de nuestra aventura en el extranjero. Por cuestiones de contrato tú empiezas hoy y yo en dos semanas, pero hoy, hoy me voy sin irme.

Nos vemos en Londres.






PD: Perdón al resto por el pastel, la próxima entrada volverá a la normalidad.

3 comentarios:

  1. Qué bonito mi amor, mañana empieza nuestra aventura. Sin ti dos semanas pero contigo el resto de los días. ❤

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito! Leo ambos blogs y os mando a los dos mis mejores ánimos. A veces los reencuentros valen la pena estar separados un poquito. ¡Ánimos! 100% au pair

    ResponderEliminar

Compartir en twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...