28 de agosto de 2014

EL CONTRATO DE UN AU PAIR

El contrato de un Au Pair depende del país al que vayas, no me voy a poner aquí de listo porque yo no tengo ni idea de otros países, solo me informé de cual era en UK. Si queréis saber sobre otros países aquí dejo este enlace.

En UK no existe un contrato oficial, por lo que yo me bajé el "Contrato Au Pair Europeo Oficial" y se lo mandé a la familia para que lo rellenase. En este contrato constan las condiciones básicas del Au Pair, que son:


  • Dirección de la familia.
  • Obligaciones del Au Pair.
  • Horas semanales de trabajo y número de días libres.
  • Sueldo semanal.
  • Fecha de incio/final de la estancia.
  • Número de niños y edades.
  • Donde vivirá el Au Pair.
  • Si estará inscrito en el Servicio de Salud Nacional o en un Seguro (y sus condiciones).
  • El tamaño de la casa.
Este contrato estará firmado por las dos partes, la verdad es que no sé que valor legal tiene este contrato, pero al menos servirá de prueba ante cualquier inconveniente que te pueda surgir, para no verte con una mano delante y otra detrás.

El mío me ha llegado hoy, sin sorpresa, bueno el saber que la casa tiene ¡once habitaciones!, menos mal que tienen un servicio de limpieza porque si no...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir en twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...