2 de septiembre de 2014

LA PREGUNTA DE HOY

Aprovecho la sorprendente aceptación de este blog (800 visitas hoy, yo pensaba que no lo iba a leer ni mi madre así que como digo, sorprendente) quiero intentar hacer del blog un sitio más interactivo y que la gente no solo entre a mirar que tontería cuento y salir, por lo que hoy voy a pedir vuestra colaboración, podéis donarme dinero en la siguiente cuenta para costearme mis vicios ocultos quiero haceros una pregunta para ver si sois más espabilados que yo y se os ocurren buenas ideas, si la cosa cuaja, haré más preguntas otros días para hacer esto entretenido, si no (seguro) pues al menos a ver si me llevo alguna respuesta hoy a esta pregunta:

¿Qué hago antes de irme?

Me refiero a para vosotros, qué cosas debería hacer antes de pasar un año fuera, esas cosas que no me perdonaría haberme olvidado una vez que ya esté viviendo en Inglaterra. Me vale tanto la opinión de los que ya estéis fuera como la del que esté aquí y me cuente que haría él en mi situación.



Me podeis contestar en los comentarios, Facebook o Twitter. (He puesto los botones de Follow y Like en la derecha del blog para no perderse las novedades)


2 comentarios:

  1. Vaya pregunta, uhm... pues pensándolo mucho diría que ir a esos restaurantes que sueles ir y que te gustan mucho para que te quedes con buen de sabor porque aquí no comerás la comida como en casa. Una buena marcha, que creo que la harás (eres dado para esas cosas) porque es verdad que aquí también saldrás de fiesta pero cuando no lo sé y, aprovechando el estupendo tiempo que hace allí yo iría. Despedirte de tus amigos, muy importante, y por ahora no se me ocurren más cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salir de fiesta es obligatoria antes de volver a trabajar, sea cual sea el trabajo xD

      Eliminar

Compartir en twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...