20 de septiembre de 2014

BABYSITTING EN LA FERIA

Llegó el temido sábado. Mi primer sábado como Au Pair, por fin podría salir y conocer la ciudad sin límites de horarios, pero lamentablemente, no fue así. No lo fue porque ya sabía antes de llegar aquí que este sábado tendría que cuidar a los niños también. Yo tengo los findes libres por lo que hoy, al ser una cosa especial y puntual, me lo pagaron aparte, bastante bien por cierto.

Pues después de pasar la mañana tomando un café y de compras con unas chicas Au Pairs de la zona (chicas, encantado), tuve que volver a casa para hacerme cargo de los niños. El plan era ir a la feria, luego a cenar al centro y volver a casa, luego a las 9 volver a la feria para ver los fuegos artificiales. Pues el plan se cumplió a rajatabla. La feria era una feria de pueblo normal, como las que tenemos en Canarias, pero con alguna diferencia. La primera y más impresionante es que las atracciones no son eléctricas, sino a VAPOR, y si a eso le sumamos que todo tenia un look vintage, tenemos una feria bastante interesante. Por cierto, "look vintage", una semana aquí y ya me creo moderno... Aquí os dejo unas fotos para que opinéis los que de verdad tenéis idea:











Después de que los niños gastaran todo el dinero que me había dado su madre para las atracciones, (carísimas por cierto, como todo aquí), fuimos al centro comercial a "cenar", lo pongo entre comillas porque aquí cenan a las 6 y nunca me acostumbraré a llamar eso cena. Fuimos a un lugar llamado "El Mexicana" (No, no La Mexicana, El Mexicana, no me preguntéis), donde comimos tacos con carne, sé que no es lo más sano para los niños, pero un día es un día. Luego fuimos al centro, ahí los niños me contaron, al ver un monumento de un robot extraño, que Woking es célebre porque ahi vivió H.G Wells, y que ahí comienza la novela "La Guerra de los Mundos", que posiblemente conocerás porque es la novela con la que Orson Welles hizo creer a a todo su país que estaba siendo atacado por extraterrestres, o puede que sea más conocida por ser adaptada por Steven Spielberg al cine, bueno no puede, estoy seguro de que es más conocida por eso.

Monumento en Honor a La Guerra de los Mundos de H. G. Wells

Ya caída la noche, volvimos a casa y vimos "La señora Doubtfire", con lo que nos echamos unas risas recordando al gran Robin Williams. Al terminar la película fuimos a ver los fuegos artificiales menos impresionantes que recuerdo, luego volvimos y los acosté a dormir.

Me quedo con lo que me dijeron los niños al volver: "No parece que lleves una semana con nosotros, parece que llevas mucho más, las cosas han ido despacio y eso nos gusta, lo estás haciendo realmente bien y nos gusta que seas nuestro Au Pair"

Parece que no se me da mal esto. Esto es la primera semana, a ver si no cambian de opinión en un par de meses. 

6 comentarios:

  1. Qué bonito lo que te han dicho, parece que han congeniado bien, ojalá y sigan así las cosas ;)

    ResponderEliminar
  2. Io que envidia me encanta esas atracciones, cuando estuve no tuve la oportunidad de ir y me quedé super rascada, pero bueno otro momento será y con respecto a los niño, increíble la rapidez que te han cogido cariño, aunque es fácil cogertelo eres una gran persona. Bueno no me enrrollo más felicidades!!! Besitos. Ánimo. ^^.

    Pd: Sigue subiendo fotillos, que molan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus palabras Carla! Sé que no me las merezco pero me gustan igual jaja. Fotos no faltarán. Un saludo.

      Eliminar
  3. Que majos los niños asi da gusto ser aupair :)
    La feria muy chula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, espero que nada se tuerza. Un saludo.

      Eliminar

Compartir en twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...